Vélera es una empresa especializada en la organización, diseño y construcción de espacios singulares destinados a la difusión del patrimonio cultural, medioambiental y la comunicación institucional. Así mismo, posee una dilatada experiencia en la creación de imagen corporativa, diseño editorial y en la conceptualización y difusión de contenidos.

Vélera cuenta con más de veinte años de andadura, a lo largo de los cuales ha desarrollado tres líneas de trabajo:

– Interiorismo aplicado a la organización de eventos y espacios públicos: exposiciones, museos, centros de interpretación, tiendas y stands.

– Diseño gráfico: desde imagen de marca a ediciones físicas y digitales, así como cartelería interpretativa y publicitaria de gran formato.

– Diseño industrial y diseño gráfico de la señalización destinada a la interpretación del entorno cultural y natural: monumentos, yacimientos y sitios arqueológicos, así como rutas naturales o históricas, parques y jardines.

Desde 1995, Vélera ha cosechado una cartera de clientes excepcionales, entre los que podemos citar al Ministerio de Cultura y Deporte, la Fundación Museo Sorolla, el Grupo Tragsa, la Fundación AENA, la Biblioteca Nacional de España, la Fundación Canal, Cruz Roja Española, AECID, SEGIB, OIT, el Ministerio de Defensa, el Ayuntamiento de Madrid, el Ballet Nacional de España, el Ministerio de Fomento, la Fundación Huete Futuro, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Comunidad de Madrid, entre otros. Bajo la dirección de sus socias fundadoras, Ana Álvarez-Maldonado y Natalia Torreblanca, Vélera pone a disposición de sus clientes un equipo interdisciplinar de trabajo.

VÉLERA                             

 C/ Fernando Pessoa, 1         

28027 Madrid     

Tlfno: +34 915 74 64 34

Móvil: +34 659 24 94 28

velera@velera.net